lunes, 25 de enero de 2010

LOS "MANRESANOS" SE SINCERAN

Rexach: "Espero mi oportunidad"

Martí Filosia: "Espero que la próxima temporada me vaya mejor"

Pujol: "Nunca he jugado cohibido en el estadio"

"Como recordaran nuestros lectores, un equipo del C. F. Barcelona venció por un rotundo 10-1 al conjunto del Manresa. Los hombres del conjunto blaugrana eran, en su mayoría, esos jóvenes valores que han sido encuadrados en la plantilla profesional del Club y del que tanto se espera sin que, hasta el momento, hayan dado, muchos de ellos, muestras de su reconocida categoría, especialmente en los partidos que han jugado en el propio Estadio barcelonista"

El periodista Manuel Mas entrevista, brevemente a Martí Filosía:

"El mozo "manresano" Martí Filosia está cumpliendo sus deberes militares. Pese a ello tuvimos ocasión de hablarle unos instantes.
-Nos imaginamos que no estarás satisfecho de la actual temporada.
-Naturalmente que no. Llegué al Barcelona con muchas ilusiones y, por el momento, me tengo que contentar con ellas.
-Jugaste algunos partidos oficiales con el primer equipo, ¿desaprovechaste la ocasión?
-Lo que sucedió es que llegué a la titularidad en un momento difícil. Por aquellos días el equipo no estaba muy bien y ello influye en el rendimiento personal del jugador y en mi caso hay que apuntar las circunstancias que rodean al debut, que tienen también su importancia.
-Parece que esta no es la temporada de Martí Filosia
-No es que lo parezca, es que no lo es. Ahora solo me faltaba tener que ir a la mili para que mis ilusiones no se vean cumplidas. Pero no se ha de olvidar el deber para con la patria, y como soy joven todavía, me queda un margen de ilusión que se cifra en la próxima temporada, en la que espero llegar al primer equipo del Barcelona. Ahora todo es cuestión de tener un poco de paciencia.
-Juventud, divino tesoro..."

Fotos y texto de la Revista "Barça" nº 590 (8 de marzo de 1967)

1 comentario:

  1. Siempre admiré á Rexach por su talento futbolistico y porqué se ligó á Barbara Rey y porqué gracias á el está Messi en el Barça ¿Quién da mas?

    ResponderEliminar