domingo, 7 de febrero de 2010

"CUANDO FALLA NO SE MESA LOS CABELLOS Y ESTO NO AGRADA... Y EN OCASIONES EN VEZ DE ANDAR PARECE QUE NADE SOBRE SECANO..."

"R.B." nº 234 (23 de setembre de 1969). Segona jornada de Lliga (Barcelona,1-Coruña,0)
Comentari de Martí Filosia a la secció "Así los Vimos":
"El público no le quiere en exceso y el chico juega con miedo a la bronca. Fué la víctima del encuentro, pues estuvo muy poco apoyado por sus compañeros y rodeado siempre de contrarios. En todo el encuentro sólo le acomodaron dos buenos balones para el remate y así habría fracasado cualquiera. Faltando diez minutos escasos, y ya ganando, el señor Artigas con refinada perversidad lo retiró sin que pidiera que en su lugar saliera Pellicer que llevaba tiempo sin jugar como ariete.
Pellicer, sin culpa, como antes tampoco la tuvo Filosia, en sus diez minutos tocó un balón que tuvo que ir a buscarse.
Comprendemos que Filosia estéticamente pueda desagradar. Es honesto y cuando se equivoca o no llega a un balón no se tira por el suelo, y cuando falla no se mesa los cabellos, y esto no agrada, qué le vamos a hacer... No es rápido, y en ocasiones en vez de andar parece que nade sobre secano, pero a pesar de todo es el mejor ariete que tenemos en estos momentos, y un hombre que podría ser muy útil."

No hay comentarios:

Publicar un comentario